Cerrar

Políticas del Hotel

Políticas de Privacidad

La seguridad es nuestra más alta prioridad para asegurar la confidencialidad de tu información personal.

Guardamos de manera segura en nuestro sitio toda la información. Esto incluye información personal tal como tu nombre y apellido, dirección personal y de negocios, número telefónico, dirección postal y dirección de correo electrónico.

La información que nos proporcionas no se comparte con terceras personas no autorizadas.

Es posible que compartamos tu información, solamente lo mínimo necesario, a compañías relacionadas con tu itinerario de viaje tales como líneas aéreas, hoteles, operadores terrestres, compañías locales de paseos, patrocinadores y otros proveedores.

Políticas de Reservación

Política de garantía:
Al momento de la reservación, usted automáticamente autoriza en realizar el cargo a su tarjeta de crédito por el total de su estancia a favor de INTERNET POWER SAPI de CV, AGENCIA DE RESERVACIONES.

Política de cancelación:
CANCELAR 31 DIAS ANTES DE SU FECHA DE LLEGADA Las reservaciones canceladas 15 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación. Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 1 noche. Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. No aplican reembolsos para salidas anticipadas. Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Puentes y/o cualquier otro día festivo: Temporada Alta Las reservaciones canceladas 31 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación. Las reservaciones canceladas de 30 a 15 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 1 noche. Las reservaciones canceladas de 14 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. No aplican reembolsos para salidas anticipadas.

Política de no arribo:
En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia.

Política de menores:
Se considera niños hasta los 10 años. Niños a partir de 11 años se cobrará como adulto; 2 Niños menores de 10 años podrán compartir la habitación con 2 adultos.

Política de mascotas:
Disculpe, no se aceptan mascotas.

Política de sobreventa:
En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

El Hotel pagará una noche incluidos los impuestos en un Hotel similar.